BTT FORMENTERA

BTT-Formentera_2017

LA MEJOR FORMA DE DESCUBRIR ESTA MARAVILLOSA ISLA:

BTT Volta Cicloturista Formentera.

Tres etapas, 119 kilómetros y 1.463 metros de desnivel acumulado que esperan a los bikers.

Los más exigentes tendrán su oportunidad en la clásica BTT LA MOLA con un recorrido más duro y puntuable para la Challenge del Campeonato Pitiuso de BTT.

Organizada por el Área de Deportes del Consell de Formentera y coordinada por el Grup Esportiu S’Espalmador y Unisport Consulting, la BTT Volta Cicloturista recorrerá la isla dividiéndola en tres zonas: Sant Francesc, Pilar de La Mola y La Savina. La dureza de los recorridos y los magníficos paisajes que ofrece la isla, harán de este evento una de las pruebas a destacar en el calendario ciclista de montaña de las Baleares.

Las distancias que presentan los recorridos de la Volta Cicloturista la convierten en la opción ideal para ciclistas de cualquier nivel y sin afán de competición que quieran venir a descubrir Formentera desde otros caminos, con tramos cronometrados en la primera y tercera etapas. La duración aproximada de cada etapa es de tres horas y media.

Los deportistas que prefieran competir tendrán la opción de participar en la clásica BTT La Mola, con salida y llegada en el Pilar de La Mola; no habrá tramo cronometrado para los que escojan este día la opción cicloturista.

La organización ha intentado presentar una prueba donde los ciclistas de montaña de todos los niveles encuentren en Formentera su punto de reunión.

La cita será siempre los últimos tres días de octubre. Para este 2017, del 27 al 29 de octubre.

Además podrás contar con nuestros servicios de MECÁNICA Y MASAJE para que todo esté perfecto en cada etapa y tú puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre con amigos o familia para disfrutar y conocer la isla, playas, paisajes, gastronomía, etc…

Toda la INFO de la prueba en la web:

 http://bttformentera.net/

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *