LO QUE NOS QUEDA POR DELANTE…

EL VERANO ACABA Y EMPEZAMOS LA ÚLTIMA PARTE DEL AÑO…QUÉ NOS QUEDA POR DELANTE??

Parece que con el retorno postvacaciones la temporada ciclista casi ha terminado y nada más lejos de la realidad.

Desde septiembre hasta final de año muchas y espectaculares pruebas que nos permitirán seguir disfrutando de nuestra bicis y sobre todo participar y conocer pruebas nuevas, sitios espectaculares y recorridos exigentes y exigentes, qué más podemos pedir entonces??

Aquí te damos la info de las mejores carreras que nos quedan en estos últimos meses del año y que nosotros nos nos vamos a perder.

La primera en orden temporal será la nueva prueba CATALUÑA BIKE RACE, que organiza OCTAGON, la misma empresa que se encarga de la Andalucía Bike Race y de La Rioja Bike Race, que significa eso?? CARRERA DE MÁXIMA CALIDAD, EXIGENCIA Y DIVERSIÓN.

Cataluña Bike Race

Tres etapas, en la Cerdanya, con un recorrido diseñado y avalado por la leyenda del MTB, José hermida, lo cual nos da pistas de lo que nos tienen preparado. Es una prueba con categoría UCI y donde podremos descubrir una zona increíble para la práctica de nuestro deporte favorito.

Además la participar en la prueba pasarás a formar parte de la historia porque siempre podrás decir que “yo estuve en la primera edición”.

La segunda prueba que tendremos casi un mes despues de la Cataluña Bike Race, sera la BTT FORMENTERA.

BTT-Formentera_2017

Con un concepto totalmente diferente a la anterior, esta prueba de carácter no competitivo a excepción de una etapa, nos llevará a descubrir esta preciosa isla y todos los senderos para practicar el BTT.

La mejor forma para poder pasar unos días disfrutando del deporte, de la familia, de los amigos y conociendo más a fondo las playas, los pueblos, la gente, la gastronomía y los “secretos” que tiene Formentera.

La tercera carrera que tendremos ya en el mes de noviembre, es una prueba llamada a ser una de las mejores carreras por etapas de Sudamérica:

TRANSCUMBRES ARGENTINA

Una prueba con dos modalidades: FULL MTB con 6 etapas y la SPRINT con 3 etapas.

TransCumbresmtb2017

Un recorrido exigente, espectacular y de puro mtb por los alrededores de la Sierra de Córdoba y el valle de Calamuchita donde todos los bikers descubrirán una zona privilegiada para la práctica del mtb.

Si a esto le añadimos unos alojamientos en cabañas de la mejor calidad, comidas y asistencias del máximo nivel y un ambiente excelente que mas se le puede pedir para acabar el año.

No lo dudes y cierra el año y la temporada 17 en la TRANSCUMBRES

Aqui tienes la info: http://www.transcumbres.com/

ESTÁS SEGURO DE QUE HAS TERMINADO LA TEMPORADA??

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *