Saltear al contenido principal

ANDALUCIA BIKE RACE 18

ABR-2018-logo-blancoLA GRAN CARRERA DEL SUR: ABR 18

Sin duda una de las mejores pruebas de mtb a nivel nacional e internacional, cumple su octava edición y hara su segundo año en formato individual.
Con un recorrido espectacular y exigente, con los mejores corredores nacionales e internacionales y con una organización ejemplar la ABR18 es la carrera que deja marcado a todo corredor, sea novato o veterano.

20160226-andalucia-bike-race-2016-b29b1943

 

Empezaremos en Linares recorriendo zonas que ya nos sorprendieron el año pasado pasaremos al “mítico” ya recorrido por Andújar en un entorno privilegiado para el mtb y terminaremos en Córdoba con una etapa totalmente nueva en Villaviciosa de Córdoba y dos en la sierra de Córdoba de sobra conocida por todos los bikers con sitios emblemáticos como: Cerro Muriano, El reventon, el “arrastraculos”, el “dragon khan” que harán las delicias de todos los participantes.

20160226-andalucia-bike-race-2016-b29b2033

Una edición más estaremos en la carrera dándote todo el apoyo que puedas necesitar: desde un todo incluido con el que te despreocuparás de todo y solo te centraras en correr, hasta mecánica para dejar tu bici perfecta cada día y por supuesto masaje para recuperar tu musculatura cada día dejándolo a punto para la etapa siguiente.

IMG-20170302-WA0034

Si quieres hacer una gran carrera de auténtico mtb la ABR es tu prueba si además quieres hacerla en las mejores condiciones no lo dudes VENTE CON NOSOTROS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba