TRANSPYR coast to coast & backroads 18

transpyr coast to coast (1)

Cruzar los Pirineos de costa a costa

Una aventura para sentirte todo un biker.
Una prueba dura, exigente, técnica y espectacular, que nos llevara del mediterráneo al cantábrico pasando por los “4 pirineos”: catalan, aragones, navarro y vasco. Un verdadero espectaculo de paisajes, pueblos, gastronomias y ambientes.
Una prueba que nos lleva desde el nivel del mar a las más altas cumbres pirenaicas, pasando por pueblos, aldeas y páramos deshabitados, aislados de zonas inhóspitas del pirineo.
En una prueba tan dura y exigente necesitamos que nuestra bici este perfecta cada dia, y que tengamos resuelto cualquier imprevisto que pueda surgir y más si la climatologia nos es adversa.
También el recuperar y cuidar nuestro físico para descansar y estar en cada etapa en condiciones óptimas es punto clave para disfrutar de una prueba así de dura.
Toda la preparación y el tiempo dedicado a preparar la prueba puede irse por la borda si no tenemos en cuenta estos factores…
Nosotros te ofrecemos todos estos servicios, de la manos de nuestros profesionales mecánicos y fisios, con una amplia experiencia en las mejores carreras mtb por el mundo.

PACK VIP, todo incluido: (inscripción, hotel, mecánica, masaje)
Aqui tienes todo(pincha):  INFO TRANSPYR

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *