Bienvenido a Masquebici

Próximas carreras

Ver todas
16/04
20/04
28/04
03/05
09/06
15/06
03/07
06/07
20/08
24/08

Clasificación general

Clasificación masculina

    Clasificación femenina

      Servicios

      Mecánica

      ¡Tú y tu bici, la pareja inseparable! Un sin otro no podéis competir. Por esta razón, el estado de tu bici y tu condición física es lo más importante. Tu bicicleta tiene que pasar por las rutas llenas de barro, impactos fuertes, día a día. Nosotros lo podemos aliviar cada día. Comenzando con la limpieza de tu bici y terminando con la revisión y reparación completa. Así tú puedes relajarte para la próxima etapa.

      Coach

      La mejor forma de preparar tus próximas carreras con nosotros.  

      Por ser cliente de MASQUEBICI ya cuentas con la ayuda y asesoramiento de nuestro coach para solucionar las dudas más comunes en tu proceso de preparación.

      A partir de ahí, dispones de un servicio EXCLUSIVO E INDIVIDUAL basado en nuestro conocimiento, experiencia y participación en las mejores carreras del mundo, nuestro coach preparara un plan personalizado para afrontar en las mejores condiciones posibles la carrera que tu elijas.

      PREGÚNTANOS POR LAS CONDICIONES ESPECÍFICAS DE ESTE PLAN PERSONAL DE ENTRENAMIENTO.

       

       

      Masajes

      Las pruebas por etapas son duras especialmente por tus piernas. Tienes que pedalear muchos kilómetros y tu cuerpo va a sufrir, si no tienes un tratamiento profesional.

      Nuestros masajistas te van a hacer un masaje deportivo, diariamente, para que te puedas recuperar rápidamente para la siguiente etapa. El lema es prevenir antes que curar.

      El trato diario y individual hace que el masajista vea tu evolución diaria y sepa qué necesitas en cada momento.

       

      Asesoramiento

      Después de tantos años y tantas carreras somos la única empresa que tiene una área de asesoramiento personal en todo lo que vas a poder necesitar en cualquiera de las pruebas en las que participes.

      Logística, mecánica, masaje, viajes, traslados, recorridos, etc. Cualquier duda que puedas tener estamos preparados para darte la solución y la seguridad necesaria de que no estás “solo ante el peligro”.

      Te podemos ayudar en cada carrera, tipo de entrenamientos, nutrición que necesitas, qué bici debes de llevar, qué ropa, todo lo que necesites para tú estar tranquilo y saber que lo tienes todo a punto. No dudes en contactarnos. Todo tiene solución.

      Además a la hora de buscar tu mejor opción de viaje para la carrera soñada te ponemos en contacto con la empresa con más experiencia en este tipo de viaje:

      VALUA TRAVEL travel@valuatravel.com

       

      Opiniones de los corredores

      Productos

      ¡Aquí tenemos algunas herramientas esenciales para las carreras!