¿Puedo hacer una carrera por etapas?

 

Aquí llega la segunda duda: ¿Cuánto tiempo necesito entrenar para poder terminar una carrera por etapas?  La respuesta varía según tu condición física de partida, tu tiempo para poder entrenar y tu experiencia sobre la bici.

Si no has montado nunca en bici, pero tienes una buena condición física porque practicas habitualmente otros deportes, sean de resistencia o no, en 4 meses estarás preparado para afrontar con garantías la prueba.

Si no has hecho deporte antes, pero montas en bici de vez en cuando, necesitarás al menos 6 meses para poder afrontar la prueba deseada.

¡Y MUCHAS MÁS!

 

Estos dos ejemplos, y muchos más, son reales y en MASQUEBICI hemos trabajado con todos los perfiles. Pero con nuestro plan de entrenamiento más de 200 ya son FINISHERS de alguna de las carreras más duras. No tiene ningún sentido gastarse un dineral en la mejor bici, las mejores zapatillas, el casco más genial y una ropa deslumbrante y no invertir en lo que realmente te hace falta, un asesoramiento, una experiencia, una profesionalidad que te ayudarán a ti, que eres lo importante. Primero el motor, luego ya hablaremos del chasis.

Nuestra larga experiencia nos ha hecho ver a muchos corredores, que aún con toda la ilusión del mundo, habiendo realizado todos los esfuerzos personales y económicos para ir a las mejores pruebas MTB del mundo, no han podido hacer realidad su meta, se han visto superados por el recorrido, el kilometraje, el desnivel o la suma de todos los factores.

Por eso nosotros, no solo te cuidamos durante la carrera, ahora te orientamos, te asesoramos, te entrenamos, y te INSCRIBIMOS a la carrera para que afrontes el SUEÑO DE TU VIDA como debe ser.  

Nuestro servicio de entrenamiento pretende, a través de un plan personalizado,  ayudarte en todas las fases que nos llevarán a la línea de salida de la carrera deseada.

Ahora estamos finalizando el año y empezamos a mirar el calendario de 2019, empezamos a soñar con nuestros retos, empezamos a pensar que podemos hacerlo, ES EL MEJOR MOMENTO PARA CONSULTARNOS Y PODER VALORAR CÓMO ENCARAR EL AÑO DE LA MEJOR FORMA.

Muchos piensan “me ahorro el entrenador porque ya me conozco” “salgo con mi grupeta y ya está”, “copio a mi amigo que corrió alguna de las carreras que yo quiero hacer y sin problema” otros piensan “si yo no tengo tiempo, para qué voy a planificar”, ERROR: si no dispones de mucho tiempo para entrenar, es importante que planifiques tus entrenamientos. Sólo hay que hacer un paso, tener a alguien experto que planifique por ti y estudie un entrenamiento personalizado adecuado a tu ritmo de vida.

Nuestra recomendación, por lo que hemos visto, preparado y entrenado todos estos años, es que apuestes por un entrenador para que:

  • Valore tu punto de partida.

  • Analice y seleccione tus objetivos 2019.

  • Planifique cada tramo al objetivo.

  • Valore y evalúe el plan fijado.

  • Feedback y comunicación permanente.

  • Asesoramiento permanente y en temas de la prueba: material bici, ropa, logística, dudas.

 

Para lo que necesites:

Llámanos o Whatsapp:

+34 654 178 571

info@masquebici.com

Pregúntanos todo lo que quieras e invierte en lo que realmente necesitas.

MASQUEBICI Servicio de entrenamiento.


 

 

Categorías
¡Comparte!

Próximas carreras

Más competencia, más esfuerzo, más emoción: La Liga Masquebici
INSCRÍBETE con nosotros y empieza a puntuar!

Ver todas
04/11 - 10/11

Una de las grandes pruebas de Sudamérica, la TRANSCUMBRES nos llevará a descubrir la magnífica  sierra de Córdoba a lo...

16/01 - 20/01

Exclusiva carrera de Mountain Bike que se llevará a cabo en el corazón de la maravillosa Patagonia Chilena

¿De que...

14/02 - 17/02

Primera prueba del año del calendario nacional donde estaremos presentes ofreciendo a todos los bikers, nuestros...

17/03 - 24/03

La carrera de las carreras, el sueño de todo biker, 7 etapas en la prueba más famosa del mundo en MTB.
700 kms, 14....